Novias

Aquí encontrareis nuestro pequeño rincón dedicado a nuestras novias. Donde expresaremos tanto sus opiniones como las sensaciones que vivimos con ellas y sus familias. El poder trabajar en las bodas es algo increíble y que tenemos la suerte de poder hacer cada año. Estamos en todo momento formándonos con lo último en bodas, asistimos a ferias, realizamos cursos, para poder ofreceros lo último en moda nupcial. 

Aunque cada novia es personal, y sobre todo, lo que más deseamos y queremos es mostrar la esencia de cada una en el día más especial de sus vidas, y que cuando pasen los años y se vean en las fotos o vídeo se sigan reconociendo ellas mismas.

Ese es nuestro mejor trabajo, hacer que el día de tu boda seas tú.

Por ello… Hagamos de tu cuento una realidad!

REBECA

20.07.2019

Finca Camino Viejo

Llegamos tarde!!! sin duda nuestra frase. 

Normalmente con las novias el protocolo es que dos meses antes de la fecha realizamos la primera prueba, pero con ella fue diferente ya que no vivía aquí, se la tuve que hacer en Diciembre y lo tenía super claro, sus labios rojos  y en pelo recogido con ondas acompañado por un tocado de Como Orito en Paño.

Luego se nos ocurrió la idea, ya que se iba a cambiar de vestido, en que se soltara el pelo y se quedase suelto marcado con onda, era la primera vez que hice eso y el miedo estaba asegurado, ya que no podía sujetar el moño demasiado para no marcarlo, ni demasiado poco por si se caía antes de tiempo, pero finalmente quedo increible todo. 

Su día llegó, y cuando llegamos a la habitación me encontré con Rebeca, una novia llena de energía.  Comenzamos a maquillarla y peinarla junto a sus damas de honor, nos trataron como una más de ellas, escuchar sus batallas vividas y anécdotas, fué una tarde difícil de olvidar.

Un dato curioso que recuerdo y recordaré con mucho cariño ese día, fué que yo estaba embarazada pero ella no lo sabía, y durante todo ese tiempo que estuvimos en la habitación se pusieron a comer y como no, comieron jamón, y yo no podía y la pobre Rebeca en todo momento era ofrecérmelo y decirme que porque no comía, y yo soy un amante del jamón, como buena manchega, y estaba todo el rato bebiendo agua, para calmar las ganas que tenía de comer. Después de la boda y una vez rebeca llegó de su viaje y vino al Salón se lo conté y nos estuvimos riendo un buen rato y es algo que se suma más a nuestra historia.

Gracias por todo Rebeca, una novia Asturiana con corazón mexicano.

MERCEDES

13.10.2018

Hotel Villa Aitana

La dulzura en estado puro. Cuando Mercedes entró en el salón para preguntar información para su boda, desde ese momento creo que conectamos enseguida y así fue, ya que nada más salir del salón a los 10 minutos me llamo y reservo la fecha de su día.

En la primera prueba ya tuvimos claro el peinado y maquillaje de su boda, donde vino acompañada por su madre. El día llegó y al medio día llegamos al hotel villa aitana donde le atendimos a ella, su madre y sus dos amigas. 

Fué una tarde muy agradable y donde nos hizo reir muchisimo su madre, Toñi. Gracias a este día ahora podemos disfrutar de su compañía como clientas y amigas en nuestro salón. 

Como anécdota contaré, que el primer día que vi a la madre de Mercedes nos pusimos a hablar sobre las limpiezas y tratamientos faciales que se quería hacer y en aquel momento le dije, “vamos toñi que te quieres hacer un planchadito” y desde entonces esa frase se nos quedó para nosotras.

MAR

14.09.2019

Finca Les Palmeres

A Mar la conocí para su boda, y que suerte tuvimos que nos eligiera, ya que desde la primera prueba todo eran risas, buenos momentos y todo ello disfrutando de nuestro trabajo, tanto en el maquillaje como en el peinado venía con una idea, pero se dejó aconsejar y entre todos llegamos al resultado final, donde se vio ya en la primera prueba como una auténtica novia.

Cuando llegó el día de su boda fue toda una aventura, porque no se si recordáis, pero ese fin de semana fue cuando las lluvias tan fuertes que hubo y varios invitados, junto a los fotógrafos tenían que venir de Alicante y Torrevieja, la lluvia no se lo puso fácil a nadie.

Pero una vez peinada y maquillada nos sentamos tranquilamente y comenzamos hablar, a contarnos confidencias, a reírnos y a observar cómo el futuro marido, no dejaba de llamarla en todo momento para ver cómo se encontraba. pero finalmente todos llegaron, y eso fue gracias a ella que nunca perdió su sonrisa e hizo que el sol brillará.

ANTONELLA

19.05.2018

Hotel Detoix

Una novia italiana en una boda española, donde al comenzar con la primera prueba de maquillaje y peinado, sabía en todo momento lo que quería llevar para su día. En tema del peinado quería junto con el tocado reflejar un toque español, para ello utilizó flor natural y un moño bajo de lado con onda.

Su boda era de tarde-noche por lo que tiene más margen de escoger tanto en peinados como un maquillaje, ya que todo puede ser más intenso en color y forma. Fue una tarde de chicas, ya que en la habitación de hotel nos acompañaban también, sus dos hermanas con sus hijos, su mamá y su mejor amiga, donde también nos encargamos de maquillarlas y peinarlas.

Más que nervios, eran risas, alegría y muchos gestos de cariño. Nos hicieron partícipe en todo momento de esa magia y nos facilitaron nuestro trabajo. Una boda que se suma a nuestro recuerdo, gracias por dejarnos poner nuestro granito de arena en tu gran día, Antonella. 

Galería

Novias

Abrir chat
Pide tu cita aquí