Desfiles y Eventos

Desde el 2015 que me brindó la oportunidad el Albir Playa Hotel & Spa llevamos realizando nuestro mágico desfile de novias donde una vez al año dejo volar nuestra imaginación y abrir las alas a la creación, ya que cada año intento mostrar algo diferente y crear una historia.

Gracias a grandes empresas de la zona y del sector de las bodas podemos hacer cada año un desfile diferente y superarnos año tras año.

Nuestras modelos que participan en el desfile son la mayoría clientas de nuestro salón o familiares de nuestras clientas, pero al verlas desfilar parecen verdaderas profesionales, y gracias a ellas hacen que cada año se vea nuestro trabajo reflejado.

Es un evento que deseamos año tras año que llegue, porque aunque son meses de trabajo y coordinación con mas empresas, ver el resultado es increible.

El Show Debe Continuar

Desfile Novia 2019

Tras un año de parón, decidí volver con mas ganas y energía. Donde no podía hacer un desfile normal, ya que este año era diferente en todos los sentidos.

Queria agradecer al albir playa hotel & spa la oportunidad que me brinda cada año y que a pesar de parar un año, siguiera creyendo en mi. Ambiente floral que siempre esta a mi lado apoyando todas mis ideas y haciéndolas realidad, en especial a cyrill. Jose de sonido-le que siempre hace nuestros montajes de canciones, a nuestras increíbles modelos, que siempre están a nuestro lado y cuando les cuento mis locuras ellas lo hacen todavía más creíble.

El tema elegido fue la película del gran showman, donde escogí la banda sonora que más se adaptan a lo que queríamos transmitir, el maquillaje y peinado del antiguo circo. El comienzo del desfile quise que impactara y con ello contamos con la colaboración de cristina y ulises que nos deleitaron con un fantástico baile lleno de acrobacias. Y un final lleno de color!!!

Tengo que confesar que este desfile para mi, será uno de mis preferidos siempre y lo guardaré con mucho cariño y amor en mis recuerdos.

Empresas colaboradoras : oro novia, como orito en paño, ambiente floral, doriani shoes, sonido-le, dulce camino, albir playa hotel & spa.

Un Cuento de Hadas

Desfile Novia 2017

Este año quisimos dar un giro a los desfiles y realizamos un desfile mágico y de fantasía, donde las novias ahora ya no iban aparecer novias típicas, si no, jugar con el show y que algunas fueran auténticas hadas o reinas del bosque.

Y gracias Ambiente floral que realizó una decoracion increible, trasnformo el salón de cristal del hotel albir playa & spa, en un auténtico bosque encantado.

Empresas colaboradoras: Sonido-le, Ambiente Floral, Aire Barcelona, Novia d’art, Albir Playa Hotel & Spa.

Un Aire Andaluz

Desfile Novia 2016

En 2016 el tema del desfile fue traer un aire de Andalucía, esa guitarra de Paco de Lucía y crear un ambiente cálido y lleno de dulzura.

Los vestidos son de Aire Barcelona y las empresas colaboradoras: Decoración y flores a cargo de Ambiente Floral. Sonido a cargo de Sonido-le, lugar Albir Playa Hotel & Spa.

Amamos lo que hacemos

Abrir chat
Pide tu cita aquí