Cu&Cu - Peluquería, Estética e Imagen Personal

El Salón

Cu&Cu nace oficialmente el 4 de junio del 2014, en Benidorm, Alicante. Ese día se abre las puertas de una ilusión, de un sueño, un proyecto con amor, con muchas ganas y temores, aunque pronto fueron desapareciendo.

Son muchos los que me preguntan que significa el nombre, de dónde viene, pues bien, no tiene en general ningún significado, simplemente es el comienzo de mi apellido y como en toda esta aventura me apoyó y ayudó mi tía Yolanda y fue la que me animó a que lo hiciera, que abriera mi propio salón de belleza. Juntas decidimos que se llamaría Cu&Cu llevando así nuestros apellidos y agradeciendo todo lo que ella hace por mi día a día.

Ahora me presentaré yo, Mi nombre es Mirian y soy la encargada y responsable de hacer todo este sueño realidad, mi sueño. Espero que me acompañéis durante esta aventura y sigamos creciendo juntos gracias a todos vosotros.

En nuestro salón trabajamos con las siguientes marcas, en peluquería con la casa Matrix y en estética, las uñas con la marca Semilac y en cabina y maquillaje con Ten Imagen.

Peluquería

Tinte, Corte, Mechas, Secado, Tratamiento Hidratación, Tratamiento Brillo y más…

Estética

Depilación, Manicura, Pedicura, Acrygel, Tratamientos Faciales, Corporales…

Novias

Nuestro servicio estrella, donde encontrareis todo lo que necesitáis para ese día…

Amamos lo que hacemos

Salón de Belleza Cu&Cu
Salón de Belleza Cu&Cu
Salón de Belleza Cu&Cu
Salón de Belleza Cu&Cu
Salón de Belleza Cu&Cu
Salón de Belleza Cu&Cu
Abrir chat
Pide tu cita aquí